Software ERP, CRM y SCM de Código Abierto (Open Source)

Sistema de gestión empresarial (ERP) sin costo de licencias

Adempiere ERP Suite:   Nuestra metodología

Que hacemos

Instalamos, configuramos y adaptamos Adempiere en base a las necesidades de su empresa. El objetivo es proveer una solución personalizable y escalable que cumpla con los objetivos comerciales, operativos y de gestión de nuestro cliente.

Relevamiento

Determinamos la situación existente y determinamos los pasos necesarios para la migración de los datos existentes a Adempiere.

Análisis

Definimos, de acuerdo a las necesidades del cliente, la configuración necesaria para activar la funcionalidad adecuada para la actividad del cliente.

Adaptación

Evaluamos cambios o ajustes necesarios para adaptar a Adempiere a los requerimientos de la empresa.

Programación

En muy pocos casos, en caso de ser necesario se programan aquellas funciones específicas que eventualmente deben crearse o adaptarse.

Testeo

Todos los componentes del ERP son cuidadosamente y profundamente testeados hasta verificarse el correcto funcionamiento de cada uno de ellos.

Implementación

Asistimos, acompañamos y ayudamos a la puesta en marcha del producto final, participando con todos los actores involucrados en el uso del producto final.

Ventas

Abarca los procesos de negocios utilizados para la creación de presupuestos, pedidos, facturación y recibos.
Esta funcionalidad se integra con la Administración de la Cadena de Suministro (SCM) y con la Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) de Adempiere.

Compras

Cubre el proceso de negocio utilizado para la creación de órdenes de compra, procesamiento de facturas de proveedores y pagos efectuados. Se integra con la Administración de la Cadena de Suministro (SCM).

Saldos Pendientes

Automatiza los procesos asociados con la entrada y asignación de dinero medios de pago recibido de los clientes y los pagos efectuados a los proveedores.
Al momento de la conciliación, Adempiere provee funciones que le permiten la conciliación de pagos en tránsito y cargos bancarios.


Abastecimiento

Cubre todas las actividades de administración de productos, incluyendo recepciones, entregas, movimientos y administración, y procesamiento de tomas de stock.
Adempiere maneja múltiples depósitos físicos y permite además, para cada uno de ellos, configurar diferentes depósitos lógicos. Opera la recepción, el control de calidad, la verificación, el almacenamiento y el despacho de productos. Admite también el manejo de inventario “en tránsito”.

Contabilidad

Adempiere utiliza un mecanismo de asignación contable basado en reglas aplicadas a los documentos de manera automática y cuentas por defecto.
En cada transacción que se realiza existe una regla contable, evitando así que el usuario tenga que recordar códigos contables, ya que los mismos son asignados por el sistema utilizando las reglas mencionadas.

Generalidades

Posee un generador de reportes propio, o si lo desea puede utilizar Jasper Reports. Los flujos de trabajo, documentos y transacciones son adaptables según las necesidades de cada empresa, ya que fue pensado teniendo en cuenta las necesidades actuales del mercado.
Es multi empresa y sucursal, multi contabilidad, multi moneda, multi impuesto y multi lenguaje.
Trabaja con múltiples unidades de medida y unidades no lineales.



Consultas

Evacuamos telefónicamente dudas puntuales en la operación del ERP y asistimos al personal de su empresa en técnicas de mejor uso de la aplicación.

Mantenimiento

Efectuamos tareas de mantenimiento a la base de datos e incluimos permanentemente nueva funcionalidad (Updates) o cambios por nuevas versiones (Upgrades) al aplicativo instalado en su empresa.

Soporte

Brindamos soporte operativo sobre el software instalado. Usamos metodología de tickets o correos electrónicos para evacuar dudas o consultas no urgentes.

En RC Consulting estamos preparados para poder brindarle la solución a lo que está buscando!

Contáctenos