Sistema de gestión pensado para
empresas medianas o Pymes

Gestione su empresa con un sistema muy poderoso
y sin costo de licencias

Odoo Open Source ERP:soluciones para empresas medianas y pymes

En RC Consulting apostamos por el software Open Source como alternativa para satisfacer las necesidades de las empresas, ofreciéndoles con estos productos el dinamismo, la escalabilidad, la capacidad de personalización y el ahorro que suponen para su negocio, entre muchas otras ventajas.

Disponemos de nuestra propia metodología desarrollada durante los años de experiencia en implementaciones de software en diferentes sectores empresariales y tamaños de empresa, con diferentes objetivos o recursos para afrontar los proyectos que nuestros clientes nos confían con las mejores condiciones de calidad, gestión y ejecución, optimizando y mejorando los procesos, huyendo de vicios heredados y malas prácticas.

El contar con una buena consultoría es fundamental para cualquier empresa que se plantee un cambio en su sistema de software de gestión, ya que se trata de la base en la que la empresa apoyará sus procesos internos y externos. Desde RC Consulting, uno de nuestros principales objetivos pasa por la automatización de todos aquellos procesos en los que sea posible, ahorrando a la empresa tiempo y esfuerzo que pueden ser dedicados a los procesos clave como ventas, compras, atención al cliente u otros que añadan directamente valor al usuario.

Comprendemos la implementación o el cambio de software de gestión como un proceso crítico y de vital importancia para la empresa, con lo que ponemos todos los recursos necesarios a nivel técnico y humano para asegurar y acompañar a nuestros clientes en esta transformación o actualización digital.

En aquellos casos donde la empresa posee una operatoria determinada que no cubre el software de gestión, realizamos desarrollos u adaptaciones que hacen que el proyecto pueda cubrir esas necesidades específicas.



Odoo

Odoo es conjunto de aplicaciones de gestión modular completamente adaptable que permite personalizar la gestión de la información a las necesidades específicas de cada empresa.

Módulos:

  • Compras
  • Stock
  • Ventas
  • Tesorería
  • Contabilidad
  • Cuentas a Cobrar
  • Cuentas a Pagar
  • Producción
  • CRM
  • Proyectos
  • Recursos Humanos
  • Publicidad y Marketing
  • Gestor de Contenidos (Ecommerce + Web Site)

Servicios Complementarios

Lo acompañamos en las etapas de puesta en marcha, tanto en la capacitación de usuarios como en la adaptación y migración de datos de los sistemas en uso.

En RC Consulting podemos ayudarlo a resolver sus problemas de gestión

Contáctenos